Detalles de la propiedad 

C. CAMPO  ESTABLIMENTS PALMA DE MALLORCA  (BALEARES) 5.000.000 €

Ref. CT141 

EN VENTA 5.000.000 € - C. CAMPO
744 m2 construídos  Planta baja 5 Dormitorios6 Baños Imprimir Ficha
Finca de nueva construcción al más puro estilo mallorquín, a la que se accede desde el camino vecinal procedente de la carretera Establiments-Esporles.
En un idílico paisaje de montañas y prados, cerrada con piedra y verjas de acero viejo, tiene una zona de aparcamiento e isleta para el fácil acceso y movilidad. 

En planta baja el vestíbulo abre paso a las principales estancias, derecha baño de cortesía y zona de salón-estar. A la izquierda además de escaleras con acceso al primer piso, zona de comedor y cocina totalmente equipada con las primeras marcas. A continuación una zona para invitados o bien personal de servicio con su habitación y baño y la escalera que desciende a la zona de spa extraordinaria, con su piscina y zona de aguas, sauna y baño turco, así como zona para fitness. En esa misma planta una amplia zona de instalaciones, despensas y el garage para dos vehículos al que se accede desde el exterior con una rampa y sistema automático de puerta.

En la planta superior, las habitaciones cuatro en total muy amplias, con bellas vistas y su propio baño en suite así como una zona de sala-estar, muy cómoda para descansar sin tener que bajar al salón principal de la planta baja. 

Toda la planta baja se abre a una porchada exterior con vistas a la piscina que está en el medio y a las serenas montañas de la Sierra de Tramontana.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE