Detalles de la propiedad 

C. CAMPO  SA COMA BUNYOLA  (BALEARES) 1.300.000 €

Ref. CT027 

EN VENTA 1.300.000 € - C. CAMPO
250 m2 construídos  Planta baja 3 Dormitorios3 Baños1 x Imprimir Ficha
En un discreto lugar de la urbanización, donde silencio y tranquilidad contribuyen a sentirse en un ambiente totalmente campestre y relajado se encuentra esta elegante finca rústica en el término municipal de Bunyola.

Finca rústica en la urbanización residencial de Sa Coma de Bunyola, a tan solo 10 minutos  de Palma centro, en una zona elevada de montaña y vistas panorámicas a Palma y su Bahia. 

La casa tiene unos 250m² construidos en un solar de 2000m². Dispone de 3 dormitorios con sus respectivos armarios y vestidor en master suite así como 2 baños completos (1 en suite) y 1 aseo en la zona de living y un despacho en la zona superior. La cocina está totalmente equipada con office y despensa y con acceso directo al salón comedor y el salón principal de la casa de altos techos con vigas y  gran chimenea. Imprescindible en una buena casa la lavandería en la zona contigua exterior.

Se caracteriza por las buenas calidades del suelo de cerámica, sistema de calefacción propia por radiadores, doble acristalamiento de ventanales y aire acondicionado en la zona superior.

En cuanto al porche tiene una zona de unos 100 m2 con barbacoa, horno de leña, barra de bar, zona de aguas y refrigeración. Junto al mismo se halla el aseo exterior equipado con ducha y la piscina climatizada de unos 10 x 5 m2 con amplia zona de solárium alrededor, barrera de protección para niños y cuidado jardín. 

El toque definitivo lo encontramos con una cancha de baloncesto y un cómodo garaje cubierto con capacidad para dos vehículos.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE