Blog

COMO BUSCAR UN BUEN INMOBILIARIO EN MALLORCA
  22/08/2021

El sector de real estate está lleno de agencias inmobiliarias, agentes independientes, profesionales dedicados a sectores relacionados con el real estate y ¿cómo elegir?

Las inmobiliarias se centran en el producto, mucho producto a gran escala lo que provoca que las redes sean tan amplias que el “pez” pueda caer y así consiguen su objetivo.

Otros utilizan su profesión principal para captar el interés de sus propios clientes y convencerles de un product por el que han sido activamente promovidos.#leer mas#

En cualquier caso, el objetivo es la venta, y los intereses del comprador siempre están relegados a la colocación del product.

Qué hacemos nosotros por Vd? Como Property Fiders? Qué es para nosotros Property Finding?

Si acude a nosotros para que le ayudemos a encontrar la propiedad, el inmueble o el negocio que busca, nos sentaremos con Vd para hablar extensamente del objetivo real, las opciones financieras y las cuestiones tangentes de su objetivo.

La selección que le ofreceremos irá siempre ligada a su feedback y nos retroalimentaremos de sus propuestas.

La aproximación a los objetivos, los dirigimos para objetivizar la negociación, de la cual nos encargaremos para conseguir el major resultado para Vd. Este será nuestro objetivo. Como Finders, nuestras tarifas van ligadas al resultado obtenido cuando logramos cerrar la negociación, mientras Vd. No se preocupa por ello.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con más detalle