Sobre Nosotros

Estamos a su disposición


La consultora ideal para el trato perfecto

Celia Togores Property Consulting es una consultora inmobiliaria integral , con un servicio personalizado , que persigue la máxima eficacia, con una absoluta confidencialidad. El objetivo de CT es facilitar la toma de decisiones a sus clientes y ayudarles a realizar las operaciones inmobiliarias en Mallorca que mejor se adapten a lo que buscan. Hace suyas las inquietudes e intereses personales de sus clientes, consiguiendo superar toda expectativa.

CT ofrece una selección de servicios que abarcan tanto la compra o venta de propiedades, como la gestión de bienes inmuebles en España a través del servicio de Family Office.

Celia Togores es abogada y consultora inmobiliaria con larga experiencia

#corte#

QUIÉNES SOMOS

Celia Togores es abogada y consultora inmobiliaria con una dilatada experiencia en los sectores legal, bancario y en el campo inmobiliario de la mano de una agencia local seria y consolidada: Balearic Properties.

Celia ha prestado sus servicios en el banco Julius Baer & Co. Ltd. Zurich, donde formó parte del equipo de Servicios Fiduciarios.

Anteriormente se dedicó a la consultoría y planificación patrimonial en el departamento de Desarrollo Estratégico y Corporativo de Rothschild Trust & Bank, también en Zúrich.

En cuanto a su práctica en el campo legal se ha centrado en la esfera privada y patrimonial. Tanto para la Fundación Nuestra Señora de Los Ángeles (Barcelona), en la que ejerció de asesora legal, como en los

despachos de abogados Iberforo y Medina-Lozano, en Palma de Mallorca.

 

Gracias a esta diversa y extensa trayectoria, Celia Togores Property Consulting y su

equipo de colaboradores ofrecen el trato y la atención de una agente local, con la experiencia de un gran equipo multidisciplinar. De este modo, todos los aspectos relativos a cualquier operación inmobiliaria en Mallorca pueden quedar cubiertos.

 

NUESTRA RED

CT trabaja con un grupo de estrechos colaboradores, para asegurar el correcto desarrollo de cualquier trámite relacionado con las operaciones inmobiliarias de sus clientes, desde la búsqueda y estudio de las mejores propiedades hasta los aspectos derivados de la inversión por compraventa, alquiler o gestión de inmuebles.