Detalles de la propiedad 

VILLA  CALA MAJOR PALMA DE MALLORCA  (BALEARES) 3.900.000 €

Ref. LUX0325 

EN VENTA 3.900.000 € - VILLA
673 m2 construídos  2 plantas 5 Dormitorios3 Baños2 x Imprimir Ficha
 Las Golondrinas es una mansión de 1930 recientemente renovada, inspirada en la decoración de los años 30. A solo cinco minutos en coche del centro de Palma. Una  Finca  en la ciudad, en una tranquila zona residencial. A 400 metros de la playa  Cala Mayor  y aún más cerca de buenos restaurantes.

Planta baja: Entrada y sala de estar con cocina conectada al salón, baño de cortesía, sala de estar con chimenea con puertas comunicantes al patio exterior. El comedor con puertas comunicantes a la zona de la piscina.

Piso superior: Se accede por una escalera interior o por la entrada desde el jardín trasero,   3 baños, 1 dormitorio con acceso a una terraza en la parte delantera y vistas al mar. Otras 2 habitaciones con acceso al jardín trasero. El dormitorio principal con baño en suite y vistas al mar. También tiene un salón con TV y vistas al mar.

Casa de la piscina: de agua salada de unos 25 metros cuadrados, con un vestidor para cambiarse a ropa de baño. Baño con ducha y WC. Sofá cama de 160 cm. TV, Wifi 300 MB.

Cuarto de ubicado en la parte posterior, con  lavadora y secadora nuevos.

Salones exteriores frente al mar. Patio, conectado a la sala de estar inferior.  Barbacoa con parrilla abierta, así como una parrilla eléctrica. Patio, junto a la piscina. Jardines con vegetación mediterránea a lo largo de todo el paseo de entrada desde la puerta principal. 
                                    
Todas las habitaciones  incluyendo la casa de la piscina tienen suelo radiante, electricidad. En el piso superior, todas las habitaciones tienen aire acondicionado con bomba de aire caliente y frío  y también un aire acondicionado en la sala de estar y en la casa de la piscina.

Renovación 2016/2017/2018 incluida la bodega. 



Mapa