Detalles de la propiedad 

VILLA   SANTA PONÇA  (BALEARES) 2.750.000 €

Ref. LUX0324 

EN VENTA 2.750.000 € - VILLA
400 m2 construídos  2 plantas 4 Dormitorios3 Baños1 x Imprimir Ficha
Villa de Vanguardia

El área que rodea a Thesia está salpicada de una serie de casas diseñadas al estilo mediterráneo, por lo que el proyecto trae un soplo de aire fresco a través de su diseño minimalista al callejón sin salida en el que se encuentra.

El concepto subyacente del diseño de viviendas es uno de moderación tranquila y formal; La casa es un lugar de tranquilidad y calma donde los detalles minimalistas, el lenguaje limpio y el significado, separan a los residentes del mundo exterior.

La arquitectura y el diseño interior combinan una relación climática con la luz y el aire, una expresión de la funcionalidad de los hogares.

El proyecto, que se completará a fines de 2019, se compone de 4 dormitorios, 3 que componen la totalidad de la planta superior y un dormitorio de invitados con baño en la planta baja con acceso directo a la zona de la piscina. 1 baño arriba para complementar el dormitorio principal como en suite y 1 para los otros 2 dormitorios. También hay un baño separado en la planta baja.

Diseñado con un concepto de flujo libre en mente, la cocina, el comedor y la sala de estar se comunican todos juntos como un espacio abierto, que pasa sin problemas al mundo exterior a través de grandes puertas correderas que se abren al jardín.

Tenga en cuenta que todas las visualizaciones arquitectónicas contenidas en este sitio web se ejecutan de acuerdo con la planificación del arquitecto y son solo para fines informativos. Estos pueden experimentar cambios debido al proyecto de ejecución o restricciones emitidas por las autoridades de construcción.

Estos detalles están destinados a dar una indicación general de la especificación propuesta. El promotor se dedica al desarrollo continuo de productos y se reserva el derecho de modificar cualquier parte de la especificación de desarrollo en cualquier momento según sea necesario y sin previo aviso.

Todos los muebles, materiales y el entorno que los rodea son meramente informativos. Las áreas indicadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones debido a la planificación final o las restricciones emitidas por las autoridades de construcción. 

Mapa