Detalles de la propiedad 

C. CAMPO   BUNYOLA  (BALEARES) 12.000.000 €

Ref. CT076 

EN VENTA 12.000.000 € - C. CAMPO
1853 m2 construídos  Planta baja 7 Dormitorios5 Baños Imprimir Ficha
Posesión mallorquina cuya última construcción data de 1602 y cuya fundación remonta al siglo XIII. Arquitectura tradicional mallorquina con una construcción principal y varias construcciones anexas para servicio, almacenajes de unos 1800 m2,  almazara de unos 830 m2 y varias edificaciones auxiliares  de uso agropecuario de unos 1200 m2 . Con un total de 20 habitaciones de las que 6 son dormitorios y 5 baños.  Ocho dormitorios en la casa principal y cuatro de ellos con baño en suite. La casa está distribuida en torno a un gran patio central empedrado. Techos de vigas de madera y suelos de cerámica, goza de calefacción central a butano y de instalaciones de fontanería y aparatos sanitarios en perfecto funcionamiento. Hay otras dos viviendas anexas a la principal una a modo de apartamento con dos dormitorios, un baño y cocina con salón comedor. Otras seis habitaciones con dos baños y cocina con salón comedor para el personal de servicio y mantenimiento. 

Con una extensión de terreno de unas 82 hectáreas según catastro, entre campos de almendros,  olivos, pinares y encinares, forrajeras para alimentación de ganado lanar y varios pequeños montes de su propiedad. Terreno rústico con electricidad, gas butano, agua potable canalizada procedente de pozo propio. 

Situada en el emblemático municipio de Bunyola, a los pies de la Tramuntana, goza de la serenidad de las montañas, el verdor de su paisaje y el atractivo de la proximidad a la cosmopolita ciudad de Palma, capital de Mallorca.

Mapa