Detalles de la propiedad 

CHALET   ANDRATX  (BALEARES) 12.750.000 €

Ref. LaMola2655 

EN VENTA 12.750.000 € - CHALET
450 m2 construídos  4 Dormitorios5 Baños Imprimir Ficha
Esta propiedad en venta en Mallorca es una fabulosa villa en la zona de La Mola en Andratx en la esquina suroeste de la isla.

Ubicación y tamaño:

Esta villa de lujo en una posición elevada en la ladera con espectaculares vistas al mar y está a poco más de un kilómetro del centro de la ciudad con todos los servicios esenciales y una buena variedad de restaurantes y tiendas.

La propiedad tiene una superficie construida de 450m2 en una parcela de 1.914m2.

Diseño:

La villa tiene un diseño de inspiración marroquí con un montón de características exóticas en todas partes. El salón principal está en el nivel superior y hay un comedor con fantásticas vistas al mar y una cocina totalmente equipada con barra americana, todo con acceso directo a una terraza. Una suite principal con su propio salón y vestidor también se encuentra en esta planta.

En la planta baja hay dos dormitorios más, cada uno con baño en suite y vestidor y otro salón que da a la zona de la piscina.

En el sótano hay un apartamento de invitados que consta de salón, cocina y un dormitorio con baño en suite. También hay una zona de gimnasio con spa y sauna y una sala de billar. Una bodega completa las instalaciones de la villa.

En el exterior de la villa hay una serie de terrazas, jardines, una piscina de estilo infinito con terraza y una zona de barbacoa para cocinar y comer al aire libre. El jardín tiene rociadores automáticos y hay un amplio garaje con espacio para estacionar tres autos.

Características:

La villa es única en su diseño y satisfará incluso a los compradores más exigentes.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE