Detalles de la propiedad 

CHALET   ALCÚDIA  (BALEARES) 2.450.000 €

Ref. Bonaire2252 

EN VENTA 2.450.000 € - CHALET
450 m2 construídos  4 Dormitorios4 Baños Imprimir Ficha
Esta propiedad en venta en Mallorca es una  villa en la magnífica zona de Mal Pas  a las afueras de la muy solicitada ciudad histórica de Alcudia en el norte de la isla.
 
Ubicación y tamaño:

Esta es una de las áreas más hermosas de la región y es famosa por sus impresionantes vistas al mar y su belleza natural.

La propiedad tiene 450m2 de superficie construida sobre una parcela de 1.100m2.

Diseño:

La villa tiene dos plantas más un sótano y en la planta baja hay tres dormitorios y tres baños. En la primera planta hay un amplio salón / comedor con terraza, una cocina totalmente equipada con acceso a la terraza y un dormitorio y baño.

En el sótano hay una amplia zona de lavandería, una sala de máquinas, un garaje para dos coches, un gimnasio y dos trasteros.

En el exterior de la propiedad hay una piscina con jacuzzi y un solarium de madera además de una zona de barbacoa.

Características:

La villa tiene ventanas corredizas de doble acristalamiento, aire acondicionado frío / calor en cada habitación y radiadores para calefacción.

La zona;

Este es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y el mar y, al mismo tiempo, está muy cerca de la histórica ciudad de Alcudia, popular entre los visitantes de todo el mundo.

Acerca de nosotros:

Pollentia Properties tiene las mejores propiedades para comprar o alquilar en toda la isla de Mallorca.

Ofrecemos un servicio de asesoría personalizada en materia tributaria, legal y financiera a través de colaboraciones con abogados, corredores financieros y servicios de seguros.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE