Detalles de la propiedad 

C. CAMPO  ESTABLIMENTS PALMA DE MALLORCA  (BALEARES) 3.950.000 €

Ref. CT135 

EN VENTA 3.950.000 € - C. CAMPO
1026 m2 construídos  Planta baja 5 Dormitorios6 Baños5 x Imprimir Ficha
Esta elegante finca de nueva construcción de unos 940 m2 y terreno de unas 10,2 hectáreas, combina el estilo tradicional mallorquín con líneas minimalistas que nos transmiten sensación de bienestar y confort. Tonos suaves que combinan con el entorno verde y campestre. Hecha con materiales nobles en maderas y suelos, hierros forjados envejecidos y decoración de gran categoría. 

Accedemos a la casa por una entrada diáfana desde la que podemos ver varios ambientes: la biblioteca, el comedor, el salón estar con chimenea y la amplia cocina con sus propios accesos exteriores a la zona de garaje doble y parking de cinco plazas.

El salón tiene unos grandes ventanales desde los que se divisa todas las montañas. En la planta superior se encuentran cuatro habitaciones con sus respectivos baños en suite y vestidores y una gran y confortable zona común que distribuye las habitaciones en el centro con una agradable chimenea y una gran claraboya por la que entra suave luz. En la planta sótano, hay un baño de cortesía y en la zona de la piscina interior de agua salada, vestuario, sauna, baño turco y gimnasio, así como zona de instalaciones, lavandería,  bodega y acceso a garaje. Calefacción, aire acondicionado, ascensor, alarma,  y video portero. 

Toda la casa está rodeada por una cuidada zona de césped y se puede instalar una piscina exterior para disfrutar en los días de calor estival. 

También hay una casa aparte para el personal o invitados con una salita-estar con kitchenette y una habitación con baño. 

La finca se encuentra cercada en la parte colindante exterior de la calle con un muro de piedra seca al estilo mallorquín y placa de hierro envejecido que le da mucho carácter y categoría, al igual que las puertas  de acceso, una principal y otra secundaria.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE